Niña en Nuevo Laredo sufre quemaduras en sus piernas
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una menor de edad sufrió quemaduras de primer y segundo grado en sus piernas, ya que al pasar por la cocina de la casa donde se encontraba, derribó de forma accidental una vasija con agua hirviendo y esta le cayó encima.
La pequeña responde al nombre de Nohemí, de 8 años de edad, quien fue asistida por paramédicos de Protección Civil (PC) y trasladada oportunamente a recibir atención médica al Hospital General de Nuevo Laredo, de acuerdo a fuentes oficiales.
El incidente ocurrió la tarde de ayer domingo en un domicilio de la colonia Las Torres de esta ciudad fronteriza, desde donde sus familiares la subieron a un coche particular para llevarla al Hospital.
Sus familiares viajaron desde aquella colonia en el sector poniente, hasta el crucero de Perú y la avenida César López de Lara, donde se localiza una concurrida estación de gasolina.
Ahí fueron asistidos por oficiales de la Dirección de Protección Civil municipal, quienes según los reportes cargaban combustible a sus unidades operativas.
Los oficiales actuaron con rapidez y vía radio pidieron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, para trasladar a la niña a un Hospital y ser atendida de las quemaduras que sufrió.
Un integrante de la familia, comentó que la menor derribó en forma accidental una vasija de agua hirviendo al pasar muy cerca de la cocina y esta le cayó encima.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ